Venta de Bizcocho Ceramico - Encuentra aquí, el adorno ideal para decorar, pintar o hacer decoupage. Somos una pequeña empresa que trabaja haciendo cerámica desde hace mas de 20 años. Estamos en Liniers, Capital Federal, Argentina. No hacemos envios

Zapato Portabijouterie Ceramica

Zapato Portabijouterie* Ceramica



Un zapato es el mejor accesorio de una mujer, su símbolo ha identificado a gran parte del público femenino a traves de los años. Dota de elegancia y moda a una mujer. Y ahora, va a estar presente en más facetas de tu vida.

Dale vida tu hogar con este elegante zapato portabijou, haz que tus anillos se luzcan en su máximo esplendor y logra así el equilibrio entre moda y funcionalidad.
Ideal como souvenir de 15, cumpleaños, y especial para regalar a una mujer a la moda. Hecho en ceramica y pintado a mano. Estos solo son 5 de nuestros modelos disponibles.

Modelo Cebra
Modelo Alice** ByN
Modelo Alice** NyR
Modelo Alice

*Los zapatos no incluyen bijouterie
**El modelo Alice esta inspirado en Alicia en el Pais de las Maravillas.
Tamaño:
Altura: 11,8 cm
Ancho: 7 cm aprox
Largo: 16 cm

La compra es solo para capital y alrededores. Y la entrega es a convenir. (Por favor trate de tener un teléfono fijo de contacto, para mayor seguridad para usted y para nosotros).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentanos tus dudas, sugerencias o lo que venga a tu mente, y si ya compraste alguno de nuestros productos, dejanos saber tu opinión. =)